UN NUEVO INICIO….UNA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

 

Misión Alfa es un intraemprendimiento social de EBISU Constructora, que busca generar impacto en las comunidades con la creación de nuevos líderes, desarrollando actividades lúdicas que inviten a los niños y jóvenes a la creatividad, al desarrollo de sus potencialidades, fomentando su enorme capacidad de soñar y visualizando caminos de éxito.

Misión Alfa, define un nuevo inicio, la reformulación de valores personales y sociales.

Nuestra misión prioritaria es generar un profundo impacto social: ”una radiación Alfa” de cargas positivas que irradia a la comunidad en general. La generación de niños denominada Alpha, están llamados a ser líderes sociales, cuyo conocimiento y capacidades los convertirá en gestores de cambio para nuestro país a través del uso de nuevas tecnologías.

Hemos desarrollado actividades de inmersión tecnológica en impresión 3D, realidad aumentada (RA) y realidad virtual (RV). a más de 250 niños en los departamentos del Chocó y Putumayo utilizando los colegios y bibliotecas como plataforma en el desarrollo de actividades de inmersión a la ciencia y tecnología.