Equipo

MÓNICA COTE

Ingeniera civil de la Universidad Francisco de Paula Santander, y MBA de la escuela de negocios OBS y de la Universidad de Barcelona.

Project Manager con más de 20 años de experiencia profesional, su visión empresarial y social la posicionan en la dirección del equipo EBISU, a cargo de la gestión y desarrollo de proyectos de infraestructura educativa y social, para las más prestigiosas Universidades y entes públicos y privados en el País.

 

DIEGO BUITRAGO

Ingeniero civil de La universidad de la Salle, con gerencia integral de Proyectos de La Universidad Militar y amplia experiencia en dirección de obras para el sector público y privado, su compromiso personal, fundamentación técnica, y liderazgo, lo han posicionado en la dirección técnica de la empresa, destacando su participación en el desarrollo de proyectos de alto impacto social como Bibliotecas Río Sucio y Medio Baudo del Ministerio de Cultura y la construcción de Colegios en Mocoa del Ministerio de Educación Nacional.

LENIN VICENTE ZAMORA VILLABON

Ingeniero civil de la Universidad Agraria de Colombia, su fuerza y tenacidad lo ubican en la dirección del equipo comercial y de licitaciones, su manejo comercial permite afianzar los vínculos comerciales con nuestros clientes y generar el posicionamiento y crecimiento empresarial de EBISU SAS.

carlos eduardo cote

Ingeniero  industrial de La Universidad de Pamplona, con especialización en seguridad y salud en el trabajo de la Universidad Libre de Colombia.  Lidera los procesos de HSEQ. Su calidez personal y conocimientos garantizan un buen ambiente laboral y condiciones seguras de trabajo.

ángela ferrucho

Arquitecta de la Universidad Piloto de Colombia, con énfasis en condonación BIM de proyectos arquitectónicos su espíritu innovador e investigativo la mantienen actualizada y vigente, con amplios conocimientos en diseño interior y sostenibilidad, su pasión por laarquitectura y talento creativo la ubican en la dirección del grupo de diseño de nuestra firma.

JUDITH CAPADOR

Contadora Publica de la Universidad de Los Libertadores, gracias a su amplia experiencia y conocimientos, lidera el área administrativa de EBISU SAS, donde gestiona los recursos empresariales con éxito, para el logro de objetivos estratégicos.  

Sello Ebisu

Nos proyectamos como una empresa de éxito, pero la forma como lo logramos es fundamental para nosotros.

9

La Pasión empresarial

Se refleja en la fuerza y convicción del impacto social generado por nuestros proyectos, se visualiza en el concepto arquitectónico de nuestras obras, donde el color y las formas, resaltan el espíritu empresarial de entusiasmo, innovación y compromiso.

9

Nuestro compromiso social y ambiental

Está determinado en la presencia de nuestra empresa en todo el territorio nacional, con la realización de proyectos sostenibles, llevando equidad y desarrollo a las diferentes regiones del país y en la articulación de intraempredimientos sociales, que generen conocimiento y bienestar a la comunidad.

9

integridad empresarial

Inmersa en el cumplimiento y en la satisfacción de nuestros clientes, en el trato cordial, con equidad y respeto, bases de nuestro posicionamiento y del bienestar de nuestro valioso capital humano.

9

La Excelencia y calidad

de nuestros proyectos arquitectónicos, la permanente innovación de productos, la profesionalización de nuestro equipo técnico, garantizan la plena satisfacción de nuestros clientes.

9

Aprendizaje y adaptabilidad

gracias a la permanente investigación de la transformación de la educación a nivel mundial, las tendencias de arquitectura, y el profundo conocimiento de nuestro país, nos permite brindar alternativas de construcción acorde a los recursos disponibles y a las variadas condiciones climáticas, topográficas y sociales de nuestro país.

Años de experiencia

Estudiantes Beneficiados

Proyectos Ejecutados

Zonas de influencia

“Creemos en el potencial de nuestra gente, es el momento de cambiar nuestra historia de guerra, desesperanza y dolor, por una historia de conocimiento, igualdad y oportunidad. Todos como colombianos podemos contribuir a este cambio.”

Ingeniera Mónica Cote

Gerente , EBISU